14 de febrero de 2007

30º Aniversario Star Wars

Pues sí amiguitos, Lucas ha vuelto, o mejor dicho, quiere volver; y no es para menos, pues el próximo día 25 de Mayo, la saga galáctica cumplirá 30 añitos desde el estreno del episodio 4: Una nueva esperanza.

Parece ser, porque por ahora es solo un rumor, con mucha fuerza eso sí, pero podría tratarse de una versión en 6 discos; no se sabe si lo hará en formato DVD, Blu-Ray o HD-DVD, como tampoco se sabe si la edición será de toda la saga o solo de la trilogía clásica.

Una vez más, a los más frikis nos engancharán para comprar por enésima vez las mismas películas; al menos según dice el rumor, habrá nuevos planos que nunca se utilizaron en un principio, pues estarían restaurándolos, porque de no ser así yo al menos no pico.

Lo que sí esta confirmado es la serie de televisión, y que según cuentan las malas lenguas se trataría de la serie de televisión más cara de la historia y no sería hasta 2009 cuando la veríamos. Y algo de lo que no tenía constancia es de una serie de animación 3D de las Guerras Clon para 2008.

Fuente: Zona DVD

No hay comentarios: