14 de febrero de 2007

Ultimate Spiderman 11 vol.2


Ya salió a la venta el numero 11 de la serie Ultimate dedicada al trepamuros correspondiente a los numeros 90 y 91 americanos, que como sabeis, los de Panini optaron volver al número 1 añadiendole la coletilla de volumen 2.

En este número, lo más destacable es la aparición del Buitre y además, en la sección de Julián Clemente, por fin nos revela quién será el nuevo dibujante de la serie a partir del 110 americano. Nada más y nada menos que Stuart Immonen, un dibujante que a mi particularmente me gusta mucho, al menos me dejo un gran sabor de boca cuando estuvo en Ultimate X-Men.

Por cierto, en este número los amigos de Panini han decidido ponerle las tapas plastificadas, con brillo y la calidad del papel ha disminuido considerablemente, pues ahora las paginas son más finas en relación a como venía siendo publicado. Este cambio ya lo llevan haciendo durante 2 números con Ultimate X-men y el último de The Ultimates. Y eso sin contar con los 35 céntimos que han subido en toda la lina Ultimate.

No hay comentarios: