15 de febrero de 2007

Naruto Shippuuden

Hoy a las 19h.se estrena en Japón, después de algo más de año y medio con capítulos de relleno, unos 90 episodios aproximadamente, por fin vuelve la trama argumental central del manga de Masashi Kishimoto.
Hay ciertos aspectos de los japoneses que nunca entenderé, entre ellos, el gusto por el relleno de Naruto, pues si se ha alargado tanto, fue por la acogida del público japonés.

A nosotros aún nos quedan dos o tres días para disfrutarlo con los subtítulos en español.

4 comentarios:

RacsoLeinad dijo...

Nunca entendí lo del relleno, tambien porque no sigo el anime, porque hay tanto capítulos que empezar el anime ahora sería una locura. Me imagino que será como una serie de capítulos "sin sentido".

Yue Denna dijo...

si, es una serie de capitulos sin sentido... XD

por cierto, voi a gregar este blog que me tiene muy buena pinta ^^. puedo no?

orenji dijo...

^Odio Naruto xD, pero este blog tiene muy buena pinta. Me pasaré a menudo ^^

Tvboy dijo...

Soy consciente que Naruto como seríe de anime no es lo que se dice buena, pero tiene algo que me gusta, me flipa y aunque sea predecible me sorprende. Estoy enganchado, jejeje.

PD: Gracias por esos coments! ^ ^