26 de febrero de 2007

Renewal of Evangelion en España

Seguro que los más frikis se estarían preguntando por qué razón no vemos por estas tierras Renewal of Evangelion, es decir, la remasterización brutal a la que fue sometida la serie; en cristiano seria algo así como imagen limpia y nítida, colores vivos, metraje sin el síndrome Gainax (unos cortes bruscos de escena y movimiento de planos) y un sonido 5.1.

Pues parece que por fin es oficial, Selecta Visión se ha hecho con los derechos de Renewal, que anteriormente según ellos no pudieron comprar pues los japoneses se negaban a vender los derechos. Se planea el lanzamiento para este año 2007 y aquí la conoceremos como en yankilandia, “Evangelion Platinum” (jamás entenderé ese afán de copiar de los yankis, en lugar del origen del producto). Y poco más se sabe aun.

Solo debería añadir, que lo siento mucho por aquellas personas que se hicieron con los volúmenes primigenios, que su calidad era espantosa (yo me compré los 2 primeros y decidí dejarlo) y aquellos que compraron ese Director cut que se montaron los propios de Selecta ante la negativa de los japoneses de vender los derechos, y el resultado fue bastante paupérrimo con un precio muy elevado.

Fuente: ZonaDVD

No hay comentarios: