16 de febrero de 2007

Final Fantasy VII: Advent Children

Ya queda poco, muy poco, apenas unos días para que vea la luz la edición española de Final Fantasy VII Advent Children en DVD, 4 días para ser exacto. Han sido múltiples retrasos, pero esta si que parece la definitiva, sino, no estaría a la venta desde hace días la versión en UMD.

Según he podido leer en internet, el doblaje español castellano no es muy allá, cosa que me sorprende, siendo Sony Entertaiment la que tiene los derechos sobre la película, en otras palabras, tienen estudios de doblaje profesionales que doblan de maravilla; sin ir más lejos, me remito a Final Fantasy La fuerza interior, que sin ser una maravilla de película, el doblaje a cargo de Columbia Tristar (propiedad de Sony Entertaiment) es una “delicatessen”.

No he tenido el placer de pasarme el juego original de PSX, a pesar de que tengo el juego, apenas lo he jugado una hora. Es una cuenta pendiente. Espero al menos que la película me deje buen sabor de boca, puesto que tampoco la he visto, a pesar de que lleva mucho tiempo rulando por la red con subtítulos, pero yo para estos temas soy demasiado puritano y quiero imagen y sonido con calidad.

No hay comentarios: