16 de febrero de 2007

Bleach 9 & Death Note 5

Como cada mes, me dejo la pasta en comprar manga, ahora mismo sigo asiduamente Bleach y Death Note y de forma mas esporádica XXXHolic y Tsubasa Reservoir Chronicle. Hoy me he comprado las novedades de este mes, que han salido a la venta hoy mismo, de la editorial Glénat.

Bleach 9
Algo de chicha en este noveno volumen, pero nada fuera de lo que se puede ver en el anime. Lo más destacable es la portada (^_^U) y las notas de humor que predominan en prácticamente todo el tomo. Con aparición estelar de Kûkaku y Ganju.
Para ser sincero, el anterior tomo estuvo mucho más interesante y de lo que aun está por llegar ni hablemos; dejemos este noveno volumen en correcto.






Death Note 5
Por fin, el quinto volumen de este manga que me tiene muy enganchado, de hecho no veo el anime por no destripar nada del manga.
Y lo cierto es que este tomo vuelve a las andadas, dejando al lector con ganas de más, algo que empezaba a flojear en el cuarto volumen, donde la cosa se estaba poniendo un tanto paranoica y un tanto “poco creíble”, y con ello me refiero a situaciones un poco forzadas.

1 comentario:

Yue Denna dijo...

wooo, no sabía que ya había salido el 5 de death note, aver si me paso un día de estos a cojerlo :P